CRE-IN, Tecnicas creativas

"CRE-IN es una metodología que permite generar en cada persona una fuerza creativa e innovadora que le ayuda a crear situaciones positivas desde su interior hacia su realidad cotidiana.

Esta metodología implica el uso de técnicas que tienen que ver con la búsqueda interna de la paz, la reflexión, el relax, la deshinibición, la concentración, la pérdida de la sensación del ridículo, la risa como expresión de alegría y el llanto como descarga necesaria frente a una situación lógica, mediante el rescate del juego (actividades lúdicas) como vehículo de nuestros sentimientos, de nuestro placer, de nuestra diversión.

Las técnicas que componen esta metodología provienen del psicodrama, la musicoterapia, la expresión corporal, el yoga, la gimnasia Fedora y los juegos teatrales". Fuente Neuronilla

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente y a través de la Prof. Graciela Jauregui recibí el siguiente material que es un producto de ésta técnica. Ademas de la creatividad es notoria la ejercitación que tuvo que realizar ésta persona para lograr el sonido que emite.



Comentarios