jueves, 7 de enero de 2021

Utilización de Femicidios de menores para realizar un juego por TV

 Soy docente de la Tecnicatura de Producción y desarrollo de Videojuegos de la Universidad Nacional de José C Paz, Formamos a nuestros estudiantes en valores. Jamás ninguno de ellos ni por asomo se le hubiese ocurrido proponer un juego en el que se formularan preguntas en las que se recordaran femicidios.

Es más grave aún el hecho de que los casos que se mencionan cobraron víctimas menores de edad.

¿Todo vale por el rating? ¿No es suficiente el dolor de las familias que han sufrido con la muerte de sus hijas para que alguien se le ocurra que esto puede ser divertido?

¿Quién puede divertirse a costa de la muerte de otro ser humano? Me siento triste e indignada .
Estamos viviendo a nivel global situaciones muy tristes. Esta pandemia nos debería llamar a la reflexión de nuestras actitudes e intentar ser mejores personas.

Por tal motivo cree esta petición pública. Creo que ante la falta de valores, porque sinceramente todos los que participaron en la producción , dirección y locución de ese programa de Tv son responsables, se establezca la educación obligatoria en la Ley Micaela para todos las personas que trabajan en medios de comunicación, ya sea públicos o privados.

INADI: Capacitación en la Ley Micaela obligatoria para todos los trabajadores de medios de comunicación públicos y privados - ¡Firma la petición por favor!
http://chng.it/PjxWYFVh a través de @ChangeorgAR

La pandemia nos debe llamar a reflexionar sobre nuestros actos y valores y formar una sociedad mejor, más empática, resiliente.


Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...