domingo, 13 de febrero de 2022

Maker Latinoamérica

 Ayer fue un día de mucha alegría. Junto a colegas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, y España.

El Ing José Luis Bautista Mendizabal ofició de maestro de ceremonias para entregar un reconocimiento a los docentes miembros de la comunidad por los aportes a la misma.
Destaco de esta red de docentes más que nada la generosidad, la horizontalidad en el el Liderazgo. Una comunidad que quienes se acercan a formar parte son escuchados, donde los egos se dejan afuera y cada uno propone líneas de acción, ya sean estos Webinares, cursas/talleres para fortalecer la capacidades de cada uno de nosotros, Una comunidad abierta que comparte todo lo que sabe y puede hacer para el desarrollo profesional de las y los colegas de forma voluntaria y gratuita.
Celebro la existencia de la comunidad, en especial a José Luis que realiza de forma desinteresada, en su tiempo libre y ad-honorem muchísimo trabajo, así como también a todas/os los miembros del equipo de coordinación internacional que le ponen trabajo y pasión.
Tengo el orgullo de formar parte y aportar lo que se para enriquecimiento de todas y todos. Muy agradecida a mis colegas.
Comparto solo algunas capturas, que representan a mis compatriotas, pero como les comento es una gran comunidad que cada día se fortalece aún más.

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...