Junto a Andrea Rocca presentamos algunas ideas para utilizar los Juegos de mesa para iniciar el pensamiento computacional, a la luz de la inclusión del Pensamiento computacional, la Programación y la Robótica en los diseños curriculares.
Dado una cuestión económica en las que muchas escuelas no pueden adquirir dispositivos electrónicos creemos desde GENIATEKA, que ésta es una posibilidad de abordar la temática de forma más sencilla, al menos en una primer etapa de aproximación a los contenidos.
La presentación la pueden descargar desde aquí:
https://drive.google.com/file/d/1Bq5-7bjMGw0gEz6Ez1kylFIzO9T3q5hm/view?usp=sharing
Dado una cuestión económica en las que muchas escuelas no pueden adquirir dispositivos electrónicos creemos desde GENIATEKA, que ésta es una posibilidad de abordar la temática de forma más sencilla, al menos en una primer etapa de aproximación a los contenidos.
La presentación la pueden descargar desde aquí:
https://drive.google.com/file/d/1Bq5-7bjMGw0gEz6Ez1kylFIzO9T3q5hm/view?usp=sharing
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