domingo, 29 de marzo de 2020

#ConversatorioFederal (2da Edición)

Escucharnos, para saber qué estamos haciendo en los diferentes niveles es fundamental .Para co-construir una nueva escuela que nos permita comprender las necesidades de nuestros estudiantes.

Cómo expresaron Karina y Leonora: "Con las videoconferencias nos hemos metido en las casas de las/os niñas/os y podemos pensar mejores trayectos, personalizados y más equitativos." Debe ser claro que toda esta situación nos debe fortalecer para ser seres más solidarios y empáticos. Creemos que este es un momento bisagra en la vida de todas/os y nadie va a salir de la misma forma en que entró. 

Por esa razón volvimos con nuestro #ConversatorioFederal dándole la voz a colegas de diferentes  provincias y niveles. quienes nos comentaron  sus tácticas, estrategias y herramientas. Estamos muy agradecidos por participar brindándonos su experiencia e ideas.



Alejandra Sayago, Prof de Informática en Escuela Secundaria y  Nivel Terciario



Marcela Briseño,  Profesora de Inglés, miembro del Equipo Técnico Pedagógico Supervisión de Secundaria de Lic. Pettorossi en Ministerio de Educación - Tucumán


 Karina Michalek, Maestra Especial 1er ciclo escuela de Hipoacúsicos


Silvana Sálica. Prof de Informática, Nivel Primaria y Escuela Técnica







Leonora Daniela Mazza, Prof Informática, Nivel Inicial

https://youtu.be/0nnHn0M23_A

Germán Beneditto, Lic en Psicología, Especialista en Tecno-adicciones



José Guerra Prado, Prof en Nivel Secundario y Coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos del Departamento de Economía , Producción e Innovación Tecnológica. Universidad Nacional de José C Paz. UNPAZ.


Gustavo Abel Cierra, Prof de Informática, Director de la Tecnoteca de Villa María Córdoba


1 comentario:

MarceBrise dijo...

Muchas gracias por su inmenso trabajo Marisa y Andrea.

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...