Soy docente de la Tecnicatura de Producción y desarrollo de Videojuegos de la Universidad Nacional de José C Paz, Formamos a nuestros estudiantes en valores. Jamás ninguno de ellos ni por asomo se le hubiese ocurrido proponer un juego en el que se formularan preguntas en las que se recordaran femicidios.
Es más grave aún el hecho de que los casos que se mencionan cobraron víctimas menores de edad.
¿Todo vale por el rating? ¿No es suficiente el dolor de las familias que han sufrido con la muerte de sus hijas para que alguien se le ocurra que esto puede ser divertido?
¿Quién puede divertirse a costa de la muerte de otro ser humano? Me siento triste e indignada .
Estamos viviendo a nivel global situaciones muy tristes. Esta pandemia nos debería llamar a la reflexión de nuestras actitudes e intentar ser mejores personas.
Por tal motivo cree esta petición pública. Creo que ante la falta de valores, porque sinceramente todos los que participaron en la producción , dirección y locución de ese programa de Tv son responsables, se establezca la educación obligatoria en la Ley Micaela para todos las personas que trabajan en medios de comunicación, ya sea públicos o privados.
INADI: Capacitación en la Ley Micaela obligatoria para todos los trabajadores de medios de comunicación públicos y privados - ¡Firma la petición por favor!
http://chng.it/PjxWYFVh a través de @ChangeorgAR
La pandemia nos debe llamar a reflexionar sobre nuestros actos y valores y formar una sociedad mejor, más empática, resiliente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario