domingo, 29 de abril de 2007

Homenaje

Ya se puede participar de Manzi Somos Todos

Para honrar la figura de Homero Manzi, la Secretaría de Cultura de la Nación organiza, en 2007, los festejos del “Año Homero Manzi”, en el centenario de su nacimiento.

La primera acción, que ya está en marcha, es el programa de subsidios Manzi Somos Todos, donde se financiará los proyectos seleccionados que destaquen la personalidad del autor de Sur en alguna de sus facetas más relevantes: poeta del tango, militante gremial y político o comunicador social. Los ganadores del concurso recibirán hasta veinte mil pesos para poner en marcha sus ideas.

Bajar las bases y condiciones de Manzi Somos Todos (.doc)

En su homenaje, se realizará un completo programa de actividades conmemorativas para registrar y difundir su historia, que abarca distintos aspectos de la cultura: literatura, artes plásticas, cine, presentaciones en vivo, edición de un CD con nuevas versiones de sus clásicos, un ciclo de conferencias sobre su militancia política y un emplazamiento testimonial en Añatuya, Santiago del Estero, su ciudad natal.

Para más información visiten
http://www.cultura.gov.ar/direcciones/?info=detalle&idd=4&id=79

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...