jueves, 11 de octubre de 2007

La autora del blog Beta Weblog , Prof. Iris Fernánez me ha otorgado un premio "Blog Solidario", por lo que me siento sumamente agradecida.

Este premio "Blog Solidario" es una cadena de premios que circulan en la "blogósfera", que se conceden a blogs que se hayan destacado por su solidaridad con otros blogs, o con otros . Entregar este premio implica conocer otros blogs temáticos interesantes y reconocer a aquellos "blogueros" que toman, parte o mucho, de su tiempo para publicar temas o cuestiones que los sensibilizan

Para entregar el premio, hay que cumplir con lo siguiente:

  • Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala, enlazándolo al artículo que te nombra. (De esta manera se podrá seguir una cadena -quizás hasta el autor original de la idea!-).
  • Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir valores. Poner sus nombres y los enlaces a ellos, avisándoles que les has dado el premio.
  • Opcional: exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Por sus aportes he decidido ortorgar el premio a:

1- Weblog en la escuela: de la Prof. Gabriela Tejada, porque toda su investigación la vuelca en su blog compartiéndola. además se toma el tiempo de responder las preguntas que le dejan en los comentarios.

2. Blog de Pedro: del Prof. Pedro, porque es docente en escuelas dentro del ámbito carcelario y les brinda a sus alumnos esperanza y capacitación.

3. De Feripula: de Ferípula Ferruginosa Wendy, porque comparte todo su conocimiento y es una buscadora incansable de nuevos recursos. Al visitar su blog siento que me transmite su alegría.

4. Desvaríos en la Luna: de la Prof. Karina Crespo, otra incansable docente investigadora que moviliza a todos los que la conocen para construir puentes de aprendizaje colaborativo.

5-Mi primer Robot: del Prof . Marcelo Duschkin, "maestro" de la electrónica digital, microcontroladores y la robótica educativa. Además es de los que te brindan tiempo y espacio para solucionar inconvenientes y allanarte dudas.

6-Gustillimpimuk-ul-xic: de Gustavo Ariel Rosemffet, dibujante excepcional, defensor del medio ambiente.

7-English Studio Online Practice: la Prof Alicia Rey, por su capacidad para inventar nuevas formas de aprendizaje.

A algunos de sus autores los conozco personalmente, y a otros por su trayectoria.


1 comentario:

Alicia Rey dijo...

Muchísimas gracias Marisa

Aquí el link a mi blog con el post de nominados

http://english_studio.blogspot.com/2007/10/premios-que-son-caricias-y-se-agradecen.html