jueves, 22 de noviembre de 2007

Animación en Plastilina

Verónica Zambonini es una Docente de Informática de la Escuela 16 DE 14 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Realizó con sus alumnos Animaciones en Plastilina. Con muchísimo esfuerzo logró su objetivo.

Trabajó con el software GifAnimator que si bien se puede descargar en forma gratuita es un software propietario.
Gimp es un software libre que también se descarga en forma gratuita por la Web y permite trabajar en forma muy sencilla y producir Imágenes en formato gif. Tutorial aqui

Otra posibilidad es utilizar Picasion que permite subir un máximo de 10 imágenes que son las que compondrán el archivo, así como seleccionar el tamaño y la velocidad del mismo.
No hay necesidad de descargarlo ya que de utiliza en línea sus requerimiento son disponer de una conexión de internet y registrarse en el sitio.

Vale aclarar que su uso es gratuito.



3 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué maravilla! Estos recursos tienen un potencial enorme!
Marisa, te agradezco tanto la posibilidad de entrar a estos blogs y a este material.

Y un cariño especial a María Dolores!!!!

Me zambullo en el link! :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

OH!!! Acabo de verme en un link! me tiemblan las patitas! Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is quiet a question as you did in the decrease efflux of this request www.google.com/ie?as_q=lyrics engine jeff mangum ?
I noticed the axiom you procure not used. Or you functioning the pitch-dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...