Basura Digital

Deberíamos ser responsables de la Basura Digital que producimos. ¿Dónde va a parar la basura digital? Es algo que seguramente no nos planteamos.

La señal de cable INFINITO, va a emitir un programa de investigación denominado "BASURA DIGITAL".

Un documental que expone el punto débil del incesante comercio tóxico mundial. Cómo los deshechos ecológicos -llamados "de reciclaje"- se colectan diariamente en Norteamérica y Europa y son enviados a países en vía de desarrollo por agentes industriales.

No lo veamos como algo que sucede tan lejos, porque no hay que olvidarse que lamentablemente nuestros gobernantes ven un "filón" en esto y no sería la primera ni la última vez que a espaldas del pueblo se firman "negocios" cómo estos. No hay que olvidarse de los residuos radiactivos en la localidad de Ezeiza. Mas información...

Franco Iacomela, me acercó la siguiente información: Adiestramiento para muchos, educación para pocos desde donde pueden acceder a un archivo en formato pdf cuyo título es: "Las computadoras son Tóxicas"

Emisión:
MÉXICO/COLOMBIA: MARTES 8 DE ENERO A LAS 10:30PM.

CHILE/VENEZUELA: MIÉRCOLES 9 DE ENERO A LA 1:30HS.

ARGENTINA: MARTES 8 DE ENERO A LAS 22:30HS.

Comentarios

Muy importante este tema de la basura Marisa.

Escribi al respecto de esto hace un tiempo, pensando el asunto desde la pauperización y descalificación laboral en estos tiempos. Este es el enlace: http://francoiacomella.org/blog/educacion-trabajo-y-tecnologia/

Un saludo!