martes, 7 de octubre de 2008

CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE: Proyecto Arduino


Objetivo: capacitar a docentes para que puedan utilizar en el aula y transmitir a sus alumnos herramientas informáticas de acceso libre, que les permitirán integrar el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza y acceder a nuevas fuentes y formas de conocimiento. Se trabajará, con diferentes aplicaciones de hardware (procesadores, baterías, antenas, decodificadores, proyecto Arduino) y software (Internet, ofimática, seguridad, educación) de código abierto, centrándose en su uso docente.

Destinatarios: docentes de nivel secundario, técnico y terciario. No se requieren conocimientos previos en programación e informática para asistir al curso, y otorga puntaje por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Acreditado por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España. Acceso libre y gratuito.

Cursada: del 3 al 14 de noviembre de 2008, de 18 a 22 Hs. En la Consejería de Educación de la Embajada de España, Avenida de Mayo 1212, 1º.

Inscripción: del 1º al 27 de octubre de 2008. En la Consejería de Educación de la Embajada de España: Tel. : (11) 4384-0697/8 - Correo-e: consejeria.ar@mepsyd.es

Ficha de inscripción, aquí

Cartel de difusión del evento

Mas información: aquí

No hay comentarios.:

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...