domingo, 15 de marzo de 2009

Por la No Violencia y la Inseguridad

Para el dia de mañana hay una convocatoria ciudadana para reclamar a las autoridades mayor Seguridad realizando un apagón de 10 mts de 20:00 a 20:10, como forma de protesta, ya que día a día se incrementan los robos con extrema violencia. Nuestras autoridades no dan respuesta a los reclamos de sus ciudadanos. También se está organizando una marcha con cacerolas en manos, sin distinción de ideología política para el 18 de marzo a la Plaza de Mayo.

A nivel mundial se está organizando una Marcha por la Paz y la No violencia de forma tal que cada habitante se sume desde su ciudad comprometiéndose a sumar a la causa su colaboración de la forma que le sea posible. Por ejemplo con dinero, divulgando este evento, proponiendo un trama de marcha que cree capaz de realizar para construir el mapa del evento.

Esta marcha se extenderá desde el 2 de Octubre del 2009 hasta el 02 de enero del 2010.

Comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por las Naciones Unidas "Día Internacional de la No-Violencia". Finalizará en la cordillera de Los Andes (Punta de Vacas, Aconcagua, Argentina) el 2 de enero de 2010.

Durará 90 días, tres largos meses de viaje. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y desiertos hasta el invierno siberiano.


1 comentario:

graciela c dijo...

Felicitaciones Marisa!!!
Has sido nominada para los premios Limonada.!!!

Para dar cumplimiento a esta nominación debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Poner el logo en el post o en el blog (presente en la publicación que hice en mi blog)

2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud

3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Saludos y felicitaciones!
Graciela Canta de Fiquisimi.blogspot.com

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...