miércoles, 12 de agosto de 2009

Concurso de moda contra la discriminación


El INADI, organiza éste evento en el cual el objetivo es colaborar a la creación de pautas de diseño que escapen a los estándares de la moda y conduzcan hacia una nueva cultura que valorice las diferencias y la igualdad real para todas y todos.

Los diseños que participen del certamen deben enmarcarse en el fomento de las diversidades, como por ejemplo:

Moda y Medio Ambiente, Pueblos Originarios, Diseño de Indumentaria Regional, Moda sin Género, Moda y Aspecto Físico, Pobreza, Adultos Mayores, Afrodescendientes, Jóvenes, etc.

Los autores de los 24 diseños que serán seleccionados a nivel nacional serán invitados a participar de un ciclo en febrero de 2010.

Cierre de la presentación de diseños: 1 de octubre de 2009.

Bases y condiciones en http://www.inadi.gob.ar

Informes en artecontradiscriminacion@inadi.gob.ar o al 011-4340-9400

Fuente: http://www.nuevaescuela.net

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chicas Gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...