Sembrando Libertad


Un dia Iris Fernández tuvo una gran idea; y fue la de convocar a una cantidad de docentes y amigos para escribir un libro destinado a chicos con propuestas de actividades utilizando Software Libre.

Así nació: http://www.sembrandolibertad.org/

Nuestra forma de trabajo se desarrolla a través de una Wiki donde se suben los capítulos que vamos aportando y entre todos leemos, opinamos y aportamos para mejorar lo escrito.

A todos nos interesa una educacion de calidad, de ahí que luego de este primer libro para chicos vamos a trabajar en otros destinados a diferente público; Docentes, Abuelos, Educación Superior, de forma tal que el nombre de nuestro grupo se convierta en una realidad.

Y además del aporte realizado aprendo cada día un poquito de más de mis colegas y eso es un lujo que me doy gracias a la generosidad de Iris, el "alma mater".

Comentarios

¡¡¡Gracias, Marisa!!!
La verdad es que el equipo que se formó es increíble; gente que tiene energía y convicciones, además de querer compartir todos sus conocimientos.

¡Un abrazo!
Anónimo dijo…
Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs “Blogspot Directorio”, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.