martes, 19 de marzo de 2013

Tral, Sumando a la experiencia

Es el nombre de una experiencia que une a cientos de docentes de diferentes niveles con un objetivo común el de "Aprender en Red". Organizado por:   http://reaprender.org/tral/responsables/  y liderado por equipos regionales http://reaprender.org/tral/responsables/ propone una forma diferente de aprender, y es tejiendo redes de colaboración, en donde todos tenemos conocimiento específico de una área la cual podemos brindar, pero a la vez aprender de un colega que nos ofrece su experticia en algo que no conocemos.  De eso se trata "todos somos estudiantes y todos somos maestros a la vez"  

Se inició 18 de marz el Nivel 0, pero ha habido varios encuentros previos donde hemos apotado ideas, recursos, y en general trazar el camino propuesto. Lo que nos permitió afinar cuestiones para poder lanzar el Módulo . Ya estamos encaminados y te puedes sumar a la propuesta, desde Googel +  y  Twitter  utilizando en Twitter el hastag  el cual permite seguir las publicaciones por un lado , y  por el otro, aportar al mismo proyecto agregando a tu tweet ese hastag mencionado.

La mesa esta puesta, los "comensales" en sus puestos, sólo faltas que te sumes a esta forma inusual de compartir y vivir el conocimiento

No hay comentarios.: