- ¿cómo acceden sus estudiantes al material: campus, classroom, moodle, blogs, whatssap, twitter , telegram, etc)
- ¿Cada docente es autónomo en el envío de materiales o una persona centraliza y se ocupa de poner los materiales disponibles?
- ¿En tu Institución ya estaban trabajando en forma virtual? ¿Qué espacios virtuales para trabajar?
- ¿Se incentiva a realizar clases "en vivo" desde la institución?
- ¿Están trabajando en forma individual o acuerdan con colegas utilizar método ABP?
- ¿El material con el que se entrega a los estudiantes es: pdf, audio, video, videojuegos, actividades interactivas?
- Otras experiencias que conozcan en nuestro país que se configuraron para otras emergencias y fueron efectivas
- ¿Tiene registro de accesibilidad a los materiales por parte de los estudiantes? ¿Cuentan con paquete de datos para acceder?
- ¿Cómo se solucionó la entrega de material si los estudiantes no tienen manera de conectarse virtualmente?
- ¿cómo piensan evaluar si esto se prolonga ?
Fue así que los colegas nos acercaron muchas ideas que compartimos:
Dra. Maria Gabiela Galli
Prof. Germán Lanfranco
El profesor Miguel Laiun se desempeña en escuelas técnica y nos comenta cómo se están organizando.
seguimos en otro post
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