Jugar con imágenes II


Morpheus Photo Animation Suite™ v3.00
Morpheus es un programa para unir imágenes y clips de películas. Sencillo de usar y muy completo. Tamaño. 6MB . A través de asistentes, te ayuda a aplicar efectos y a editar las imágenes que quieras. El programa incluye un set de efectos prediseñados que te serán muy útiles para agregarlos a tus imágenes.
Puedes crear animaciones en Flash o en GIF, y exportar frames en formatos como JPEG, PNG y TIFF, entre otros.

FunPhotor 3.2
Lo podés bajar de:
- http://www.portalprogramas.com/568-descargar-FunPhotor.html
- http://www.programas-gratis.net/descargar/programas- graficos.php?id_subcategoria=28

Autor: ZeallSoft Tamaño en Disco: 6 Mb
Divertido programa para hacer bromas con tus fotos.


Photo Frame Maker 2.8 Ocupa 4 Mb
Lo podés bajar de. http://www.portalprogramas.com/633-descarga-directa-Photo-Frame-Maker.html


Podés añadir divertidos marcos a tus fotos, es fácil y rápido. El programa ya incluye un conjunto de diseños de marcos que puedes añadir. También podés cambiar el tamaño, rotar, ajustar los colores y añadir texto a tus imágenes

Photo Slide Show 3.0 (517 Kb) Descarga: http://photo-slide-show.uptodown.com/
Sencilla herramienta para crear videos Avi o Divx con tu colección de fotos digitales.
Tan sencillo como seleccionar tus fotografías, marcar el tiempo entre ellas, elegir un fichero de sonido si desea utilizar música en tu video y pulsar convertir.
El programa te permitirá elegir los efectos de transición y deslizamiento entre las imágenes, la duración de tus videos, resolución y compresión de video y audio.


Font Magic 1.0

Tamaño1.958 Kb. Sistema Operativo w98 wNT wME w2000 wXP
Font Magic es una herramienta gratis, sencilla de manejar, para crear efectos para textos en 3D. Podrás previsualizar y seleccionar los efectos de entre una amplia gama. Font Magic te permite también elegir colores, texturas y materiales para crear atractivos textos y logos en 3D, de la forma más fácil y en pocos minutos. Los resultados los podrás guardar en un fichero BMP, o incluso renderizado como frames. Con Font Magic conseguirás resultados profesionales sin esfuerzo y sin tener conocimientos técnicos previos.

Comentarios