viernes, 14 de agosto de 2009

Bubbleshare out


A partir del 15 de noviembre de 2009 dejará de funcionar el sitio http://www.bubbleshare.com/ para alojar imágenes, por lo que aquellos que tienen fotografías allí deberán bajarlas a su Pc ya que pasada la fecha no se podrá acceder a las mismas.

En el caso de que hayan posteado links de álbumes en sus blog tengan en cuenta que tendrán que modificarlos ya que no se podrá acceder a los mísmos.

3 comentarios:

Gabriela Spadoni dijo...

Lástima, me gustaban los diseños Marisa.

Espero estés bien. Cariños!

Adolfo Garrido Abos dijo...

uscando en google a ver si salía algún comentario sobre el cierre de bubbleshare me encuentro, de momento, con esto tuyo.
Si lo usas, habrás visto el cartelito que sale de que cierran el servicio y nos busquemos la vida.
Por decirlo finamente, a mi me hacen una gran faena.
Tenemos que descargarnos las fotos que habíamos puesto, volverlas a poner en otro servidor y cambiar la url de nuestros blogs o web.
Yo tengo puestas unas 2500 fotos, con lo que verás el trabajo que esto me supone.
Y en ese tiempo podía haber puesto otras tantas.
Además el download me parece que no funciona, o sea que mejor que no las hayamos perdido de nuestro ordenador.
No tienen verguenza, por lo menos podían haber dejado el sitio sin admitir más fotos, pero que las url siguieran funcionando.
Dime que opinas.
Puedes ver mi dirección en:
vitoriayalrededores.blogspot.com
Saludos

Prof. Marisa dijo...

Hola Adolfo, coincido con vos respecto a que por lo menos hubieran dejado en línea el sitio sin admitir nuevas fotos.

El hecho de que la registración sea gratis les permite tomar éstas resoluciones. Lo que si voy a tratar de ver quienes son los responsables del sitio para guardarlo en mi memoria para no participar en otros emprendimiento que esa gente lance ya sea pago o gratuito.

Es un transtorno tremendo descargar y volver a publicarlas en otro sitio. En este sitio yo tengo alojados trabajos de mis estudiantes.

Por suerte el grueso de mis imágenes las tengo alojadas en http://sildeshow.com. Si éste sitio cerrará si me vería en "figurillas". Un cálido saludo de Marisa

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...