domingo, 16 de agosto de 2009

En el 2010 tendremos el TedX en Buenos Aires


Para los primeros meses del 2010 se está preparando la edición del TEDx en Buenos Aires. ¿Pero què es? Es un evento anual donde convergen los principales pensadores y hacedores con el objeto de compartir todo aquello que los moviliza y apasiona.
La idea es que ellos presenten sus ideas para que el conocimiento y la inspiración que eso genere contribuya a cambiar actitudes, vidas y, como resultado de eso, el mundo.

En el sitio se pueden encontrar presentaciones como éstas:




Para mantenerte al tanto de las novedades del TEDxBuenosAires podés unirte a este grupo de Facebook o a este de LinkedIn, o si no seguir en Twitter a @TEDxBuenosAires. En unas semanas estará también online un site en http://www.tedxbuenosaires.org.

¿Cómo colaborar?

Los que tengan ganas de dar una mano son más que bienvenidos.

Una primer área en la que podés ayudar es con la difusión, compartiendo la noticia del evento a través de blogs o foros e invitando a las personas interesadas a que se sumen al Twitter, el FB o el LinkedIn.

También se puede ayudar sugiriendo posibles oradores. En particular la idea es encontrar a oradores que, por un lado, tengan algo maravilloso, original, entusiasmante para contar y, por otro, sepan cómo hacerlo de manera de cautivante.

Para hacerlo pueden enviar sus propuestas a oradores@tedxbuenosaires.org, incluyendo:

- Nombre de la persona

- Tema del que hablaría

- Por qué lo proponés como orador

- Alguna información biográfica

- Datos de contacto

Fuente: http://spanish.bilinkis.com/2009/07/se-viene-tedxbuenosaires/#more-1739

No hay comentarios.:

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...