E-learnning a la carta


Dentro de un rato comenzaré una experiencia de aprendizaje en red "en vivo", organizada por el Prof Pablo Bongiovanni y anunciada como: "Una comunicación distribuida sobre Aprendizajes", la que se llevará a cabo a través de Twitter y utilizando el hashtag # redeschat
La participación es abierta y para saber cuales son los requisitos necesarios los invito a ingresar a:

http://www.educomunicacion.com/2010/10/invitacion-al-nuevo-redeschat-este.html

Esta es una nueva experiencia que sumaré a la que estoy llevando a cabo
http://marisaeconde.blogspot.com/2010/08/aprendizaje-en-red-o-reinv2010.html , la cual se basa en el aprendizaje en el caos, liderada por @anitaclarita y @luzpearson http://escuelawip.blogspot.com/2010/09/el-e-learning-como-una-trans-piquete.html y bajo la mirada de @piscitelli

La ubicuidad que permite la tecnología nos da nuevas herramientas para aprender y enseñar expandiendo las paredes del aula hasta limites inimaginables y que a manera de pioneros de la educación estamos explorando todo el tiempo.

Comentarios

Néstor Dulce dijo…
Hola.Te invito a conocer un blog de humor nacional y popular. Si te agrada, hacete miembro del blog.
http://www.kikitodulce.blogspot.com Un adelanto de la nota: LOS SOLDADITOS DE MAGNETTO VAN CAYENDO UNO TRAS OTRO DUHALDE (Eduardo): animal político del tipo de los cangrejos pues pretende regresar hacia atrás en el tiempo. Añora a las fuerzas armadas en la calle, es de los que quiere a Videla, es el preferido de la Pando y sueña con reflotar la colimba.
Su pensamiento de animal, paradójicamente, lo va a instalar a través de un elemento vegetal: el palo o garrrote.
5) MACRI: empresario nativo que quiso ser el 10 de la política y que, merced al espionaje, apenas llegó a un 007.
A pesar de todo, quedará en la historia de las telecomunicaciones como Graham Bell que creó el teléfono o Menem que lo privatizó.... Macri lo pinchó.
No ha generado puestos de trabajo en la ciudad porque él es un pacifista de la laboriosidad, o vago como se lo conoce vulgarmente. Tampoco combatió el hambre pues para los del PRO la desnutrición es una enfermedad: vendría a ser como una anorexia pero sin onda.