Mentesunidas

Educar en proyectos humanitarios y solidarios es la propuesta que pienso trabajar éste año con mis estudiantes, y en base a eso me encuentro creando una base de datos de proyectos similares en otros países y en otras comunidades. Muchas mentes unidas pueden ser la respuesta a situaciones
sociales de las cuales los gobiernos no siempre se ocupan como deberían. Nosotros como formadores de jóvenes podemos crear manos y mentes activas en pos de la concresión de éste tipo de proyectos, donde deberán poner en juego sus saberes, el análisis y la búsqueda de soluciones posibles y sustentables.













Proyecto de dinamización barrial y mulitimedia desarrollado con plataformas TIC 2.0, http://www.e-comunitat.com El proyecto es la sistematizacion de una experiencia de trabajo en Pedagogia Social desarrollado en Granollers, municipio cercano a Barcelona, en el 2010 (Fuente: Carlos Obando Arroyave, colistero de CUED)

Comentarios

Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com